¡EXCLUSIVA!Jacob Forever y Chyno Miranda se adueñaron del Versailles sirviendo café cubano

1065

(miaminews24).-Ambos artistas se están preparando para estar en la presentación de los Premios Juventud este próximo domingo 22 de Julio y aprovecharon el encuentro con los citadinos y turistas del Café Versailles, para obsequiar entradas a la esperada celebración musical. Además Chyno junto a Clarissa Molina conducirá un show especial llamado “PJ Countdown, con entrevistas especiales y todo lo que sucede desde los ensayos, el cual será trasmitido por Univision este sábado, 21 de julio a las 1:30 p.m. hora del Este.

“Voy a estar como presentador y es muy importante porque todos los artistas debemos ser integral, no solamente cantar sino saber un poco de actuación, animación y yo disfruto mucho salir de la rutina”, señaló el cantante venezolano.

Chyno, quien se encuentra actualmente participando como jurado en un programa de talentos en Perú, contó que le motiva preparase y estudiar, porque salió justamente de un reality de concursos en su natal Venezuela. Además está listo para lanzar el tres de agosto, su primer sencillo como solista y sin colaboración de otro cantante llamado “Me provoca”.

“Es una canción que rinde homenaje a los comienzos del regatón, el cual  a nivel de ritmo era muy diferente a lo que se escucha hoy en día. Yo soy de bailar y vengo con un mensaje, una letra sexy y con un poco de picante”, adelantó.

También Chyno tiene previsto en septiembre sacar al mercado un tema junto a J. Balvin y ya está trabajando en una canción con los cubanos de Gente de Zona. “¡Era una sorpresa pero se me salió!” , admitió entre risas el cantante.

Por su parte, Jacob Forever se sintió como en casa compartiendo con los cubanos del Cefé Versailles, quienes enloquecieron con su llegada al mostrador del restaurante de la calle ocho. “Dicen que soy yo dulce como el café cubano y como la letra de mi nuevo tema Tócate Toda”.

El reguetonero contó, que durante estos dos últimos años que pasaron desde que lanzó su éxito “Hasta que se seque el malecón”, estuvo preparándose para regresar totalmente distinto, pero sin salirse de su género.  “Estamos cocinando el disco entero y pienso que para finales septiembre o en octubre tenemos el próximo sencillo, así que estén pendiente porque vamos a romperla”, aseguró Jacob .

Forever está de gira, llevando según dijo, su música cubana a cada rincón del mundo. Además, alabó que no solo las estaciones de radio cedan espacio al Cubatón, sino Univisión a través de Premios Juventud .

Mientras tanto Chyno aseguró que está feliz y no preocupado de estar en la cima. “Ahorita me preocupo por hacer lo que a mí me haga feliz, me ha hecho  bien el hecho haberme casado, asumir esta etapa como solista,  reinventarme y evolucionar, por lo que lo tomo como algo positivo y algo grande en mi vida”.

Fuente: DLA