Ocho heridos en ataque en bus en Alemania

727

(miaminews24).-Ocho personas resultaron heridas en un ataque a un autobús lleno en la ciudad de Luebeck, en el norte de Alemania, y el sospechoso fue arrestado, informó el viernes la policía.

El periódico local Luebecker Nachrichten reportó, sin proporcionar su fuente, que el detenido atacó a los pasajeros con un puñal.

Duerk Duerbrrok, vocero de la policía, dijo que el ataque ocurrió en el distrito de Kuecknitz, al noroeste de Hamburgo. Las autoridades todavía intentan determinar las circunstancias del ataque, le dijo a la policía.

La policía dijo que tres personas recibieron lesiones “medio serias” en el incidente, mientras que los otros cinco sufrieron lesiones menores, reportó la agencia de noticias alemana dpa.

La agencia también citó a Ulla Hingst, vocera de la fiscalía de Luebeck, de decir que la policía investigaba un morral sospechoso. “Nada puede descartarse, incluido un trasfondo terrorista”.

“Nadie murió. El perpetrador fue sometido y ahora la policía lo tiene detenido”, tuiteó la policía estatal. De inmediato no hubo más detalles disponibles.

Fuente:VOA