Hombre recibió una puñalada tras disputa por estacionamiento

753

(MiamiNews24).-Oswal Zambrano fue a buscar a su esposa al trabajo en Pompano Beach, llegó y se estacionó en un puesto para personas discapacitadas sin tener el permiso requerido en su auto, y al parecer esto enfureció a su presunto agresor quien lo apuñaló tras una breve discusión.

Zambrano se defendió cómo pudo golpeando a su agresor, Julio Ramos de 43 años, de origen cubano y padre de una niña estudiante de la escuela donde trabaja la esposa de la víctima.

Luego de cometer el presunto crimen, Ramos se sentó en una de las escaleras de la escuela y se percató que se había cortado los dedos de una de sus manos. Al lugar llegó la policía y tanto él como Zambrano fueron trasladados al hospital, ahora el agresor enfrenta un cargo por intento de asesinato.

Un hecho similar ocurrió en Clearwater, una ciudad de la Florida cuando un hombre confrontó a la novia de otro por haberse estacionado en un puesto de discapacitados, el hombre se enojó, empujó y tiró al suelo al otro sujeto que discutía, este, para defenderse sacó un arma y le disparó mortalmente al individuo asesinándolo en la escena.

Si quiere ayudar a la familia de Oswal Zambrano puede entrar a la página https://www.gofundme.com/pompano-beach-stabbing-victim

Fuente:DLA.