Miami es el escenario del International Champions Cup

702

(MiamiNews24).-Directo desde Moscú llegó el balón a Estados Unidos, para ser de nuevo protagonista, a partir de este viernes 20 de julio de la International Champions Cup.

A pesar de que no se llevará a cabo el esperado reencuentro de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, no dejará de ser atractivo el partido entre la Juventus, su nuevo club y el Madrid, el campeón de la Champions, el 4 de agosto en el FedEx Field, reportó El Nuevo Herald.

De acuerdo al programa en Miami Garden se jugará el próximo sábado 28 de julio (7:05 p.m.) el partido entre Bayern de Munich y el Manchester City, tal vez con varias de las figuras que participaron en la Copa del Mundo 2018.

El Real Madrid se enfrentará tres días después, el martes 31 (8:05 p.m.), al Manchester United en el mismo escenario, el Hard Rock Stadium, como plato fuerte de esta copa.

La ICC arranca este viernes (9:05 p.m.) con el enfrentamiento en el Soldier Field de Chicago entre el Manchester City y el Borussia Dortmund.

En este torneo también participan en Estados Unidos el PSG, el Liverpool, Benfica, Roma, Tottenham y Milan.

En su sexta edición, la ICC dará comienzo el próximo 20 de julio y finalizará el 12 de agosto y en la misma cada equipo jugará tres encuentros. El Madrid también jugará con la Roma el 7 de agosto.

Mientras que el Barcelona lo hará con el Tottenham el 28 de julio en el Rose Bowl, el 31 de julio irá contra la Roma en el AT&T Stadium y finaliza el 4 de agosto ante el Mialn, en el Levi’s Stadium.

Miami tendrá que esperar una semana, pero poder contar muy pronto con los mejores equipos del mundo, bien vale la pena. Se espera un lleno total al igual que el año pasado con el Clásico.

Fuente:Miami Diario.