Niño de 3 años murió “olvidado” en el bus de guardería

899

(MiamiNews24).-La policía informó que un niño de 3 años murió después de haber sido dejado en un bus escolar de una guardería. El menor estuvo desatendido durante 3 horas y media en el auto estacionado afuera del centro en el noroeste de Houston en medio de altas temperaturas.

Una declaración de la Oficina del Comisionado del condado Harris explicó que el niño estaba inconsciente cuando su padre llegó a Discovering Me Academy alrededor de las 7 p.m. del jueves para recogerlo.

La camioneta estaba estacionada desde las 3 p.m., y los agentes dijeron que en su interior la temperatura estaba a 113 grados cuando llegaron.

Cabe destacar que a esas horas de la tarde, las temperaturas estaban al borde de los 100 grados, pero dentro del vehículo pueden alcanzar más de 120 grados en cuestión de minutos.

El niño fue declarado muerto poco tiempo después en un hospital. Un empleado fue interrogado, pero no se presentaron cargos.

La academia había sido citada en 2015 por no reportar de manera oportuna un accidente que involucró a la camioneta y por un conductor que no sabía cuántos niños había en su grupo.

La guardería Discovering Me Academy está colaborando con las autoridades en la investigación del incidente.

Fuente:Telemundo 51.