Pareja cubana recorre la ciudad para ofrecer frutas y verduras de Latinoamérica

1648

(MiamiNews24).-Pareja cubana recorren las calles de Miami para ofrecer frutas, verduras, batidos y viandas a través de un mercado rodante que adaptaron y que diariamente cumple con paradas en los suburbios de la ciudad.

Este emprendimiento se asemeja a los mercados que se encuentran en cualquier ciudad de Latinoamérica. Arturo Tamayo y Nancy Hernández son los encargados de abastecer a una concurrida clientela.

La jornada inicia a las 04:00 a.m. cuando Tamayo va al mercado mayorista de Allapattah, en busca de los mejores productos que provienen de Homestead o Latinoamérica.

“Tienes que llevar un poquito de todo”, dijo Tamayo, quien desde las 09:00 a.m. transita por la ciudad con su esposa, quien se encarga de preparar los batidos de mango, frutabomba o piña.

Muchos adquieren los productos que ofrecen los esposos de forma religiosa, ese es el caso del Centro para Ancianos Badia, el señor Jesús Naranjo compra los tamales y el batido de frutas para su almuerzo.

“Es un elemento básico en la comunidad cubana. Ellos trabajan duro. Tienes que apoyarlos. Además, tienen excelentes productos”, señaló Carlos Salman, dueño del restaurante Mojitos Cuban Cuisine, quien degusta los batidos de fruta que prepara Hernández.

“Este es el país de las oportunidades”, dijo Tamayo al tiempo que recalcó que el éxito de su negocio se debe a la puntualidad y a la confianza que se le da al cliente.

Fuente:Miami Diario.