Albert Rodriguez nombrado miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Cámaras de Comercio Latinas (NASLCC)

782

(Miaminews24).-

Albert Rodriguez, COO de Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) (OTCQB: SBSAA), fue nombrado miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Cámaras de Comercio Latinas (NASLCC). Rodríguez tiene más de 20 años de experiencia financiera a nivel ejecutivo en los sectores de operaciones de comunicaciones, radio y televisión.

Con más de 50 mil miembros, NASLCC es una de las organizaciones de membresía corporativas más grandes de los Estados Unidos. Además es una coalición de miembros dentro de las Cámaras de Comercio de los Estados Unidos y América Latina y se compone de propietarios únicos, sociedades, corporaciones multinacionales y pequeñas empresas que impulsan la economía del país.

La misión es ayudar a los profesionales y empresarios hispanos a mejorar sus habilidades y hacer crecer sus negocios. NASLCC proporciona la información, las herramientas y las oportunidades de networking necesarias para ayudar a establecer y hacer crecer a las empresas y comunidades hispanas. Al unirse a una red muy unida de profesionales y expertos en negocios, y mediante una capacitación estructurada, los profesionales y empresarios hispanos pueden mejorar sus habilidades e impulsar el éxito en su organización«.

«Me siento honrado y privilegiado de que el liderazgo de la NASLCC me haya nombrado a su junta directiva», declaró Rodríguez «Como Vicepresidente de la Cámara de Comercio Latina más grande de América, estoy muy comprometido con fomentar un entorno en el que Nueva York, Texas, California, Chicago, Florida, Las Vegas, Utah, Puerto Rico, Kansas City pueden prosperar, crecer e ingresar a la corriente económica principal de la actividad empresarial en la región. Espero con interés reunirme con mis compañeros miembros de la junta y trabajar diligentemente para lograr los objetivos y misión«.

Por otra parte, Spanish Broadcasting System, Inc. posee y opera 17 estaciones de radio ubicadas en los principales mercados hispanos de los EE. UU. De Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo la versión española de Tropical, Regional de México, Contemporánea de Adultos, Top 40 y géneros de formato Rítmico Latino.

SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que crea, distribuye y comercializa la programación de radio líder en español a más de 250 estaciones afiliadas que llegan al 94% de la audiencia hispana de los EE. UU. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con transmisión por aire, por cable y distribución satelital y filiales en todo Estados Unidos y Puerto Rico.

SBS también produce conciertos y eventos en vivo y posee varios sitios web bilingües, que incluyen LA Música, una aplicación móvil que brinda contenido relacionado con la música latina, el entretenimiento, las noticias y la cultura.

Fuente :DLA