Descubierta operación de contrabando de drogas en cárcel de Florida

708

(MiamiNews24).-Las autoridades de la Florida descubrieron una sofisticada operación de contrabando de drogas a la cárcel por la que  están acusando a docenas de personas.

El sheriff del condado de Bay, Tommy Ford, anunció el viernes que 27 personas fueron arrestadas como parte de una investigación que duró un año y que fue denominada“You’ve Got Mail“.

El modo en  que introducían los narcóticos a las instalaciones penitenciarias consistía en rociar drogas sintéticas en el correo enviado a los presos. Todo comenzó cuando las autoridades encontraron una droga llamada Suboxone en una tira de plástico colocada entre piezas de una tarjeta enviada a un interno de la cárcel del condado Bay. El condado de Bay se encuentra en el norte de Florida.

Los investigadores dicen que dos reclusos en el centro de la operación tenían miembros de la familia y asociados que enviaban papel con cordones sintéticos para ellos y para otros. Los dos reclusos cortaban el papel en cuadrados de diferentes tamaños y lo vendían.

El comandante Jimmy Stanford le dijo al Panama City News Herald que hay arrestos adicionales pendientes.

Fuente:Miami Diario.