Hijos de Trump ponen en alquiler por 100 mil dólares al mes su casa en Florida

883

(MiamiNews24).-Una casa en Palm Beach (Florida) propiedad de una compañía dirigida por Donald Trump Jr y Eric Trump, hijos del presidente de Estados Unidos, está en alquiler por 100.000 dólares al mes, informó hoy un medio digital de esa localidad.

Según Mypalmbeachpost.com, la casa fue vendida en mayo pasado por una hermana de Trump, la jueza Maryanne Trump Barry, a la empresa 1125 South Ocean LLC., controlada por sus dos sobrinos, por 18,5 millones de dólares.

La casa, que se ofrece parcialmente amueblada, está situada en primera línea de costa y muy cerca del Club de Playa de Mar-a-Lago, la mansión que Donald Trump compró en los años 1980 y convirtió en la década siguiente en un club privado, donde suele pasar fines de semana y vacaciones, especialmente en invierno.

Mypalmbeachpost.com indica que, de acuerdo con MLS, un servicio de ofertas inmobiliarias existente en Palm Beach, el precio de la casa de Donald Jr. y Eric Trump es el tercero más alto de todas las propiedades ofrecidas en alquiler en la zona.

La casa de dos pisos tiene una superficie de 10.455 pies cuadrados (972,5 metros cuadrados) y fue construida en 1956.

Fuente:DLA.