Persecución deja varios heridos y arrestados

805

(Miaminews24).-La policía de Boca Ratón, Con armas en mano, apuntando a 6 sospechosos dentro de un carro chocado y humeante, es como terminó una persecución ayer, después que alguien reportara haber sido robado a punta de pistola en este estacionamiento en Federal Highway a poca distancia de donde acabó la persecución.

Según las autoridades, los sospechosos huían por Palmetto Park Road en dirección oeste a alta velocidad. Para detenerlos los agentes emplearon un dispositivo para para desinflar las gomas del auto, y justo en la intersección con la 12ava avenida el carro choco contra otros dos vehículos, hiriendo a sus ocupantes.

Los 6 sospechosos y los 2 conductores que resultaron heridos fueron transportados a Delray Medical Center. Algunos en condición crítica como Ademir Dos Santos de Paula de 48 años quien conducía uno de los dos carros impactados.

El conductor del carro en el que huían los seis sospechosos, era un adolescente de 17 años de Ft. Lauderdale, mientras los otros pasajeros, tres hombres adolescentes , uno mayor de edad y una mujer también adolescente son de Pompano Beach y Coral Springs.

Fuente : T51