Detienen a 13 hombres por actos sexuales lascivos en una tienda para adultos

978

(MiamiNews24).-Más de una docena de hombres permanecen detenidos por cometer actos sexuales lascivos en una tienda para adultos en Hollywood, al norte de Miami.

De acuerdo con un reporte de Telemundo 51, los agentes allanaron el Pleasure Emporium el miércoles por la noche y arrestaron a un total de 13 sujetos.

Las edades de los implicados van desde los 33 a los 65 años, y la detención se produjo después de que una queja anónima llegara a la Policía de esa ciudad del condado Broward sobre la actividad lasciva que estaba teniendo lugar.

Una vez dentro de la tienda, los detectives encubiertos descubrieron a los hombres en diferentes puestos ubicados dentro de la tienda, algunos actuando sexualmente entre ellos mientras otros se encontraban realizando actos sobre ellos mismos.

“Encontraron clientes en una parte del negocio realizando actos sexuales”, dijo la portavoz de la policía de Hollywood, Miranda Grossman.

Todos fueron acusados de exposición indecente o actos lujuriosos y lascivos y la mayoría quedó en libertad después de pagar una fianza de 100 dólares impuesta por la jueza.

La Policía recordó que en febrero último arrestó a seis personas por cargos similares.

Fuente:DLA.