Muere un peatón atropellado por el Tri-Rail en North Miami Beach

906

(Miaminews24).-La Policía de Miami-Dade respondió al incidente de una persona lesionada por el tren Tri-Rail cerca de Ives Dairy Road, en el norte del condado, pero al llegar al lugar comprobaron que el hombre había muerto.

Un peatón, aparentemente un hombre adulto, murió este domingo tras ser atropellado por el tren Tri-Rail cerca de Ives Dairy Road en North Miami Beach.

Bonnie Arnold, vocera de Tri-Rail, dijo que el accidente ocurrió poco después de las 3 de la tarde del domingo en el noreste de Miami-Dade y las autoridades declararon a la persona muerta en la escena.

Un reporte de CBS4 confirma que la Policía de Miami-Dade respondió al incidente de una persona lesionada, pero al llegar al lugar comprobaron que el hombre había muerto.

En el momento del incidente viajaban en el Tri-Rail 105 pasajeros, ninguno delos cuales sufrió lesiones en el incidente.

Dos horas después del accidente, unos 300 pasajeros habían sido conducidos a través de un servicio de autobús entrelas estacines Golden Glades Interchange, en el norte de Miami-Dade, y la de Hollywood, en el condado Broward.

El servicio del Tri-Rail, tanto en sentido norte como sur. se vio afectado por el incidente.

Los detéctives de homicidios de la Policía de Miami-Dade se mantienen investigando en la escena.

 

Fuente : DLA