Cinco detenidos en operativo policial en Kendall

831

(Miaminews24).-La Policía de Miami-Dade detuvo a cinco personas en un vecindario en Kendall después de un incidente que inicio por el supuesto robo de un carro.

Una parada que hizo la policía genero gran tensión e incertidumbre en el vecindario, donde un sospechoso se escondió en una casa. La Policía respondió con un gran operativol, según reportó el canal Telemundo 51.

Las personas, cuatro hombres y una mujer, fueron detenidas a las 5 pm después de más de siete horas escondidas en una casa localizada en el suroeste del condado.

Todo comenzó a las 10 am cuando un vehículo reportado como robado fue identificado por la policía.

Después de detener el auto, oficiales pusieron bajo custodia un sospechoso identificado como Rychmon Hymes, el conductor. Mientras tanto, un pasajero escapó y buscó refugio en la residencia donde permaneció, desafiando ordenes de la policía.

Las cinco personas solo salieron de la propiedad cuando operadores tácticos con armamento pesado llegaron a la escena. El otro pasajero en el auto fue identificado como Joshua Morales, mientras las identidades de los otros tres detenidos no fueron revelados.

FUENTE: DLA