Dwyane Wade no ha dado pistas de su regreso al Heat de Miami

833

(miaminews24).-Es normal que los aficionados del Heat estén impacientes ante la falta de noticias en esta temporada baja de la NBA al no haber traído a nadie y ante la duda de la continuidad de Dwyane Wade.

Y es que ni el veterano defensa del quinteto de Miami, a sus 36 años, aún no lo tiene muy claro y espera que todo caiga por su propio peso, según informa Elnuevoherald.com.

“Todo a su debido tiempo. El tiempo dirá”, dijo Wade en Orlando, donde funge como embajador del Campeonato Mundial Juvenil de la NBA 2018, que agrupa a los mejores talentos Sub-14 del basquetbol en el mundo.

Y mientras Wade deshoja la margarita, el presidente del Heat Pat Riley pedía calma a los seguidores del equipo de la Capital del Sol acostumbrados, o más bien mal acostumbrados, a los éxitos de los últimos años.

“Nunca querrás hacer un intercambio por el simple hecho de hacer un intercambio o porque todo el mundo está molesto”, dijo Riley al Miami Herald . “De vez en cuando hay que retroceder, y prepararse para otra temporada. Eso es lo que estamos haciendo y estoy entusiasmado con eso. Estoy entusiasmado con la continuidad de nuestros jugadores”.

De momento el Heat mantiene el mismo núcleo de la pasada temporada y por lo visto se quedará como está.

“A nuestros jugadores no les gusta que los perciban así, pero eso siempre sirve como motivación”, comentó el presidente. “No siento ese nivel de ira. Hay fanáticos que escriben que quieren más y les hacemos saber que tienen que tener un poco de paciencia. En este momento esperamos que nuestros fanáticos tengan un poco de paciencia”.

Fuente: DLA