Juventus vence en penales a las estrellas de la MLS

838

(miaminews24).-El conjunto italiano Juventus, que inició su pretemporada para el venidero torneo, salió victorioso en Atlanta tras vencer en penales (5-3) al equipo Estrellas de la MLS luego de pactar un empate (1-1) en el tiempo reglamentario.

Los de la “Vecchia Signora” se fueron adelante al minuto 21’ por intermedio de Andrea Favilli, pero cinco minutos después llegaría el tanto de la igualdad. El venezolano Josef Martínez, del Atlanta United, vive una extraordinaria temporada y su olfato goleador no le falló en este compromiso internacional.

Martínez, que suma 24 goles en 23 fechas de la Majos League Soccer, mandó el balón a las redes luego de una serie de rebotes.

El venezolano, como gran parte de sus compañeros titulares, fue sustituido para la segunda mitad. Sin embargo, fue electo como el jugador del partido.

En la etapa complementaria no se hicieron daño y tuvieron que definir el encuentro desde los 12 pasos.

Juventus, que cobró primero por intermedio de Nicoló Fagiolo, acertó los cinco lanzamientos, mientras que Bradley Wright-Phillips, del New York Red Bulls, erró el cuarto tiro de las luminarias de la MLS.

 

Fuente: DLA