Filadelfia vence a Miami con rally de cuatro carreras en la novena entrada

898

(Miaminews24).-Kyle Barraclough no pudo preservar la ventaja en el noveno inning, cuando los Filis de Filadelfia fabricaron cuatro carreras para vencer 5-2 a los Marlins de Miami.

Los Marlins, que habían contado con una excelente labor monticular del venezolano Pablo López y dos relevistas, así como con el jonrón 17 de Justin Bour esta temporada, sumaron su revés 64 de la campaña.

Barraclough, que inició la novena entrada con boleto a Rhys Hoskins, no pudo enderezar su mala noche. Luego de retirar al venezolano Odúbel Herrera con elevado al cuadro, permitió sencillo del dominicano Carlos Santana y dio base por bolas a Asdrúbal Cabrera.

Ya con la carrera del empate a 90 pies y la del triunfo a 180, los Filis solo debían ser pacientes para concretar el objetivo. Nick William, en un turno de seis lanzamientos, conectó rodado e igualó la pizarra.

La mesa estaba servida para los Filis. Habían logrado el primer propósito, pero la posibilidad de ir a innings extra estaba allí. Al menos eso era lo que querían los Marlins, pero el dominicano Maikel Franco se encargó de ponerle punto final al encuentro cuando conectó su cuadrangular 18 de la campaña.

Tras dos envíos malos de Barraclough (0-5, 3.28) el antesalista de los cuáqueros conectó un slider a 77 MPH que lo mandó al otro lado de la verja del jardín izquierdo del Citizens Bank Park seguir en la lucha por ser líder de la División Este de la Nacional.

Mañana Marlins y Filis se volverán a enfrentar. El juego está pautado para las 7:05 pm. Los peces enviarán a la lomita a Trevos Richards (3-5, 4.06), mientras que los de casa contarán con Vince Velasquez (7-8, 4.02).

 

Fuente :DLA