Muere niña de 4 años tras ser lanzada por su madre a un río en Tampa

1268

(Miaminews24).-El Departamento de la Policía de Tampa acusó a una madre por el asesinato en primer grado de su hija de 4 años, luego de lanzarla al río de Hillsborough en el norte de la ciudad.

Según la policía, Shakayla Denson, de 26 años, fue puesta bajo arresto tras ser acusada de homicidio premeditado en primer grado y abuso infantil agravado tras la presunta muerte de Je’Hyrah Daniels, de 4 años.

Los oficiales dijeron que Denson también enfrenta cargos de hurto mayor.

Los investigadores afirman que recibieron una denuncia sobre una mujer que aparentemente había lanzado a un niño al río justo al norte del puente Columbus Drive ubicado en N. Rome Ave y W. Aileen St. en Hillsborough.

Tras la denuncia el equipo de buceo de la policía también se presentó en la escena y sacaron del agua a un menor de edad aproximadamente a las 4:30 de la tarde de este jueves.

Los detectives dijeron que la menor fue encontrada a 75 pies de la orilla y posteriormente la trasladaron al St. Joseph Hospital donde fue declarada muerta.

Denson fue detenida cuando caminaba cerca del área. Los investigadores afirman que la acusada acababa de robar un vehículo, Nissan Altima gris, que estaba en reparación en Jordan Auto Repair ubicado en N. 40th St en Tampa.

Varios testigos dijeron haber visto a la mujer cerca del río Hillsborough junto a su hija, luego cuando llegaron al medio del río aparentemente ésta la arrojó al agua y siguió su camino.

Fuente :DLA