Johan Santana fue exaltado al Salón de la Fama de los Mellizos

760

(MiamiNews24).-Johan Santana vivió una gran carrera en las Grandes Ligas con los Mellizos antes de que las lesiones aparecieran y se convirtieran en un calvario. Este fin de semana, el lanzador venezolano, fue exaltado al Salón de la Fama de la novena de Minnesota, en un acto en el “Gocho” se mostró emocionado y anunció oficialmente su retiro del béisbol.

“Estoy oficialmente retirado. Me gustaría oficializarlo atrapando un último lanzamiento y quiero que sea mi hijo el que lo haga”, comentó el venezolano, quien conquistó los dos premios Cy Young de su carrera vistiendo la camiseta de los Mellizos.

Santana, quien disputó su última temporada de Grandes Ligas en el 2012 con los Mets de Nueva York, hizo su debut en las mayores con los Mellizos en el 2000 y estuvo ocho campañas con la novena de Minnesota antes de marcharse a la Gran Manzana donde las lesiones se encargaron de ponerle fin a su carrera.

En un total de 12 años en la gran carpa, el zurdo venezolano dejó números impresionantes con marca vitalicia de 139-78 y efectividad de 3.20. Abanicó a 1988 y dijo presente en cuatro ediciones del All Star Game.

Fuente:DLA.