Robo masivo de vehículos en condado de Miami-Dade

682

(MiamiNews24).-Cuando la policía acudió a un complejo de apartamentos en Miami, a fin de investigar el robo de varios vehículos descubrió que habían robado 14 autos, una cifra que aumentó a 22 mientras recaban pruebas. Pero su trabajo no terminó allí: cuatro automóviles más fueron robaron en otras residencias.

La policía terminó investigando el hurto de un total de 26 autos ocurrido en el 800 NE 195 Street, en el 18831 NE 3 Court y en el 770 NE 195 Street., el sábado por la noche.

El Departamento de Policía del condado Miami-Dade detalló este domingo que cuando sus agentes llegaron al complejo de apartamentos ubicado en 800 NE 195 Street descubrieron que habían sido robados 14 vehículos del estacionamiento.

“A medida que los detectives procesaban los vehículos en busca de pruebas, descubrieron que ocho vehículos adicionales habían sido vandalizados en el complejo de apartamentos ubicado en 18831 NE 3 Court”, dijo la Policía de Miami-Dade en un comunicado.

Durante el curso de la investigación, los detectives también descubrieron que en algún momento en las primeras horas de la noche del sábado, se reportaron cuatro vehículos robados en otro complejo de apartamentos, ubicado en 770 NE 195 Street.

La información preliminar revela que uno o varios sujetos tuvieron acceso a los vehículos rompiéndoles una ventana. No se robaron bolsas de aire, radios u otros artículos, sino que solo sustrajeron objetos que dejaron los propietarios en el interior de los carros.

Los investigadores piden ayuda a la comunidad para identificar y/o localizar a los responsables del incidente. Cualquier persona que tenga información sobre los robos de vehículos, puede contactar a Crime Stoppers al 305-471-TIPS (8477).

Fuente:Miami Diario.