Ronald Guevara emigró de Venezuela y ahora goza la vida con un Emmy en sus manos

1032

(MiamiNews24).-Emigró de su tierra natal, Lechería, capital del municipio Diego Bautista Urbaneja, en el estado Anzoátegui, dejando atrás todo lo que ama: sus padres, sus hermanos, sus panas y hasta amores, para irse a un mundo incierto en busca de la felicidad y estabilidad, que ya para el 2012, estaba tambaleando en su amada Venezuela.

Hoy, Ronald Guevara Bucce, comunicador social de profesión con especialidad en el área corporativa, goza y disfruta del fruto de su trabajo, pues, luego de llegar del suelo de Inglaterra, su primer destino, con la mira en jugar béisbol profesional, pasando por Suiza y luego Irlanda; llegó a los Estados Unidos de América en el año 2014 y con eso sus logros.

“Después de pasar tanto trabajo a la espera de mis papeles para poder trabajar, luego que laboré como lavaplatos, mesero, valet parking; llegaron cosas buenas”, destacó con mucho orgullo.

Y es que este anzoatiguense de corazón y nacimiento, es el gran ganador del premio Emmy en Telemundo Deportes en norte América (Olimpiadas Río 2016), reconocimiento por la excelencia en la trayectoria televisiva estadounidense, un premio que para él, ha sido la cosecha de la siembra con esfuerzo, profesionalismo y amor que ha hecho a través de sus conocimientos académicos en su trabajo día a día.

Pronto tendrá la estatuilla en sus manos para así ocupar un lugar muy privilegiado tanto en su alma como en su casa.

Inteligente, apuesto, profesional, listo y alegre como se destaca todo venezolano fuera de nuestras fronteras, Ronald Guevara Bucce, también fue extra de novelas durante cuatro meses dentro de Telemundo, esto, según él, “para poder conocer a las personas dentro del canal y ganarme la oportunidad de darme a conocer”, con lo que logró entrar como Props (accesorios y montaje de escenario).

“No tenía idea como hacer eso, pero con bastante lucha y esfuerzo a los dos meses me suben como productor de novelas, que es lo que hago en la actualidad tipo freelance. También trabaje con Nickelodeon en la famosa serie de Vikki RPM, además en la también serie de HBO The Ballers Wife Miami como productor y con el reconocido Nelson Bustamante en América TV Miami programa corazones valientes igual como productor. Fueron buenas y grandes experiencias, el aprendizaje siempre estuvo
allí a mi lado”, destacó.

venezolano ronald guevara emmy

Pero fue para el 2016 que se le presenta la oportunidad para producir desde Miami las Olimpiadas de Río y es por eso que le otorgan tan prestigioso premio.

Ronald Guevara, tras sus éxitos muy lejos de su Venezuela, nueva olvida sus raíces. Muchos años han pasado sin estar junto a sus familias, amigos y hasta colegas de la Universidad Santa María, en Barcelona. Pero continúa con la convicción de seguir luchando, trabajando y haciéndolo bien, como buen oriental y gran venezolano.

Este joven seguirá dejando huellas por donde camina. Marcando la pauta y gritándole al mundo entero que en Venezuela hay talento y profesionalismo de sobra para conquistar más allá del universo.

Fuente:Analitica.