Detienen a una cubana en España acusada de apuñalar a un hombre en Tenerife

751

(MiamiNews24).-Una mujer cubana de 38 años detenida el sábado, ha pasado este lunes a disposición del Juzgado de Instrucción número tres, acusada de la muerte por arma blanca de un hombre en Arona, Tenerife, España, según publica Diario de Cuba.

De acuerdo con el reporte, que cita un despacho de la agencia de noticias EFE, la Guardia civil confirmó que la detenida había comprado pasajes para volar el domingo a Cuba, su país de origen.

En un comunicado el instituto armado recuerda que esta mujer, residente en Granadilla de Abona, fue detenida como presunta autora de un delito de homicidio tras la muerte de un joven que apareció gravemente herido en la entrada de un edificio ubicado en la localidad de Cabo Blanco.

Según testigos, la víctima había sido agredida por una mujer que posteriormente huyó del lugar en su vehículo particular.

Los agentes de la Guardia Civil se personaron en la escena y de forma inmediata comenzaron una investigación gracias a la cual consiguieron identificar a la presunta autora, que no tenía relación sentimental alguna con la víctima.

En el momento de la detención de la acusada, los agentes pudieron comprobaron que en su vehículo particular tenía las maletas preparadas para tomar el primer vuelo con destino a Cuba.

Fuente:DLA.