Mujer trata de atropellar con todoterreno a su ex pareja y a la nueva novia del hombre

772

(MiamiNews24).-Una mujer residente en los Cayos del Sur trató de atropellar con su todoterreno al padre de sus dos hijos y a la nueva pareja del hombre, dijo la policía.

Brittany Danielle Delgado, de 32 años, y vecina de Stock Island, fue arrestada el 31 de julio y acusada de agresión con agravantes con un arma mortal.

Patrulleros de la policía del Condado Monroe recibieron una llamada para que fueran a una casa ubicada en la calle 10 de Stock Island a alrededor de las 8 p.m. Al llegar, encontraron a Delgado afuera de la casa de las víctimas gritando, según dijo el reporte policial.

“Brittany estaba enfurecida e incapaz de concentrarse en las órdenes que le daba”, escribió la agente Kathleen Donovan, quien luego agregó que Delgado parecía tener una especie de convulsión, de modo que llamó a los rescatistas, que la atendieron y después declararon que estaba bien.

Rubén Hernández, de 36 años, que tiene un hijo con Brei Farley, de 24 años, llegó a su casa con Delgado, que tiene dos hijos con él.

De pronto, por algún motivo se desató una discusión entre Delgado y Farley.

Delgado le haló el cabello a Farley y la golpeó en la cara. Farley y Hernández echaron a correr a pie y Delgado los persiguió en un Dodge Durango tratando de arrollar a ambos.

Afortunadamente ninguno de los dos salió lesionado.

Farley regresó a toda prisa a su casa y, tras tomar en los brazos a su bebé, se encerró en el baño.

Delgado regresó también e intentó abrir la puerta con un cuchillo, dijo la policía.

“Todo era un gran caos”, escribió Donovan. Tanto Farley como Hernández dijeron que no querían que se arrestara a Delgado, pero Donovan calificó el incidente como violencia doméstica y escribió que podrían suceder más episodios de violencia si Delgado quedaba libre esa noche.

Delgado, que en el reporte del arresto aparece como escritora con una beca y residente de Key West, fue puesta en libertad del Centro de Detención de Stock Island al día siguiente.

Fuente:El Nuevo Herald.