Frank Gore listo para ser titular de los Delfines de Miami

Frank Gore listo para ser titular de los Delfines de Miami

0 37

(MiamiNews24).-Frank Gore uede compartir el puesto de corredor No. 1 con el  líder actual Kenyan  Drake en la primera tabla de profundidad del campo de entrenamiento para los Delfines.

Gore, nacido en Miami  el 14 de  mayo de 1983  firmó con el equipo de su ciudad natal  en marzo y se esperaba que cumpliera el rol de respaldo al veterano Drake. Tiene mucha experiencia para una función de fondo, con 13 temporadas y 196 juegos de kilometraje que se traduce en una gran cantidad de yardas, 14.026 yardas, para ser exactos, que lo  ubica detrás de Emmitt Smith, Walter Payton, Barry Sanders y Curtis Martin.Gore acumula 14 mil 26 yardas, 4.3 yardas por acarreo, con 77 anotaciones terrestres. Solo necesita 75 yardas para superar a Curtis Martin por el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos de la NFL.

Durante 10 prácticas en el campamento, Gore no muestra señales de que haya perdido un paso.

“No estoy sorprendido”, dijo el entrenador Adam Gase :  “Ha estado haciendo quedar  mal  a todos  sus rivales durante tantos años”. Nunca dudes de ese tipo “.

Gase, Gore y Drake describieron como poco  importante la tabla de profundidad, especialmente una publicada antes del primer juego de exhibición. Pero Gore ha disfrutado demostrando en la práctica que todavía puede jugar.

Vengo aquí y compito todos los días”, dijo. “No solo con Drake, sino con cada hombre en mi posición. Creo que todos nos empujamos y nos ayudamos unos a otros. Conmigo, lo que sea, lo  que mis entrenadores quieran que haga este año, lo voy a hacer”.

Fuente:Miami Diario.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder