Roban a Daddy Yankee 2.3 millones de dólares en joyas

Roban a Daddy Yankee 2.3 millones de dólares en joyas

0 215

(MiamiNews24).-El artista urbano Daddy Yankee denunció el 7 de agosto el robo de joyas que guardaba en cajas fuertes en su habitación del hotel Melià Valencia, al sureste de España, con un valor que asciende a los 2.3 millones de dólares, de acuerdo con el diario Las Provincias. Además de las alhajas, que incluyen una gruesa cadena de oro, sustrajeron unos 2,500 dólares en efectivo.

El ladrón se hizo pasar por el artista y llamó a un empleado del hotel para que abriera la caja fuerte”, informó el periodista Javier Martínez, quien describió una escena limpia en el hotel, sin huellas ni evidencias contundentes.

El equipo de trabajo del cantante confirmó el robo a través de un comunicado de prensa. “Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación del Cuerpo de las Fuerzas y Seguridad del Estado español”, concluyeron.

Según el diario, en la denuncia se explica que hurtaron el cordón de oro y el dinero en efectivo de una habitación, y joyas y diamantes de otra. La pesquisa se centró inicialmente en revisar las cámaras de seguridad, identificar a todos los empleados que entraron a las dos habitaciones y examinar las listas de personas alojadas en el hotel.

El cantante puertorriqueño de 44 años, cuyo nombre de pila es Ramón Luis Ayala Rodríguez, celebró el mismo 7 de agosto que su éxito ‘ Dura‘ obtuvo más de mil millones de visitas en la plataforma YouTube. Mientras tanto, la ‘Gira Dura’ continúa en Francia.

Fuente:Univision.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder