Peluquería de Miami escondía un negocio ilegal

1048

(MiamiNews24).-La peluquería Mima Unisex, en North Miami, ofrecía a sus clientes mucho más que cortes de cabello y colocación de extensiones.

Hafify Asilis-Salcedo fue arrestada el jueves por operar una lotería ilegal en una cabina del establecimiento situado en 12316 NW 7th Ave, reportó el canal local Univision23.

Una investigación policial determinó que la mujer de 31 años vendía boletos de lotería que dependían a su vez de los números que resultaran ganadores en los sorteos en la Florida, Georgia y Nueva York.

Pero cuando los agentes acudieron a arrestarla, se encontraron con un delito mayor.

Asilis-Salcedo tenía consigo una licencia de conducir emitida en Pensilvania bajo el nombre de Zuleyka Gómez, una ciudadana de Puerto Rico.

La acusada tenía además una tarjeta prepagada que había adquirido usando el número de seguro social de la verdadera Zuleyka Gómez.

Según los registros públicos de Miami-Dade, Asilis-Salcedo fue encausada de operar una lotería, poseer una licencia de conducir robada o ficticia y hacer uso fraudulento de una identificación.

Durante una audiencia frente a una juez del Condado, la acusada confesó que había sido deportada previamente de Estados Unidos a su país natal, República Dominicana, según información de Univision23.

Se le fijó una fianza de $5,000, aunque la mujer deberá enfrentarse también a una corte migratoria.

Fuente:El Nuevo Herald.