Rinden homenaje a Wilfrido Vargas en noche de la herencia dominicana

1040

(MiamiNews24).-Los Marlins de la Florida se anotan un homerun con bases llenas al rendir homenaje a uno de los pilares de la música dominicana, Wilfrido Vargas.

En el marco de la celebración de la noche de la Herencia Dominicana que se celebra este sábado 11 de agosto Los Marlins se lucirán en el encuentro que sostendrán frente a los Mets de Nueva York, los ejecutivos del equipo de Las Grandes Ligas consideraron la trayectoria de más de 50 años de esta leyenda de la música popular latinoamericana para hacerle este reconocimiento, en el mismo será el encargado de lanzar la primera bola y recibirá el jersey con su nombre.

De su parte, el nacido en Altamira, en la República Dominicana, quien promueve su nuevo sencillo “El Cuchicheo,” manifestó sentirse honrado y agradecido a los ejecutivos de los Marlins en especial a Derek Jeter, del que se manifestó admirador.

“Para nadie es extraño que los dominicanos venimos al mundo con dos cosas en nuestro ADN, el merengue y el béisbol”, dijo. Los fanáticos dominicanos tienen el récord de asistencia al coloso de la Pequeña Habana, en el juego Aguilas-Licey, que se celebra durante la serie de las américas donde se coronará el equipo cibaeño.  Además en esta noche de herencia dominicana se celebrará un gran concierto al término del encuentro con Aramis Camilo.

El también denominado “King of Merengue” fue seleccionado por la Parada Dominicana de Nueva York para ser su Padrino Internacional este próximo domingo a la cual no podrá asistir por motivos laborales.

“Agradezco profundamente todo esto que está pasando con los dominicanos y los latinos, hoy más que nunca debemos estar unidos, invitó a nuestra comunidad a asistir eventos como este por que es nuestra forma de decirle al mundo que estamos presentes y que somos una comunidad de gente noble y trabajadora que lucha por un futuro mejor,” dijo Wilfrido.

Su nuevo sencillo “El Cuchicheo,” autoría del experimentado compositor, Rudy Ventura, y producido por el colombiano, Lessing Kerguelen, llega acompañado de un video dirigido por Adrián Pucheu, rodado en hermosas locaciones de República Dominicana. La canción narra la historia de una pareja que mantiene un romance escondido, pero el rumor alcanzó los oídos de los padres de ella y él decide dar la cara para expresar sus buenos sentimientos.

Fuente:Miami Diario.