Bala perdida terminó con la vida de una niña de 7 años en el norte de Florida

892

(MiamiNews24).-Las autoridades ofrecieron el domingo una recompensa de 11.000 dólares por información que conduzca a la captura de dos hombres presuntamente envueltos en un tiroteo en un estacionamiento de Jacksonville (noreste de Florida) que le costó la vida a una niña de siete años.

La pequeña, identificada por sus familiares como Haydee Rivas Villanueva, estaba junto a su padre y su hermana en un automóvil esperando a que su madre terminara su jornada laboral en un restaurante cuando entró una bala perdida que le impactó en la cabeza.

Según la policía, la niña fue llevada a un centro médico cercano y de allí trasladada a un hospital pediátrico, donde murió a causa del balazo unas dos horas más tarde.

La oficina del alguacil de Jacksonville publicó hoy las fotografías de dos hombres a los que se relaciona con el tiroteo y del vehículo en el que se cree que huyeron del estacionamiento.

Con el mismo objetivo publicó un video de las cámaras de seguridad del lugar donde se produjo el tiroteo y ofreció una recompensa de 11.000 dólares.

El alguacil Mike Williams indicó hoy en una rueda de prensa que las cámaras de seguridad captaron imágenes que muestran a dos personas acercándose a pie a un vehículo ocupado por al menos una persona y enzarzarse en una discusión que acaba a balazos.

Las dos personas salieron corriendo después hacia el automóvil en el que abandonaron el lugar.

Fuente:DLA.