Detenida pareja por abusar y maltratar a un niño

714

(MiamiDiario).-Una pareja de Florida está tras las rejas después de que un niño de 11 años de edad alegara que solo le permitieron comer una comida al día y lo obligaron a limpiar el inodoro con su cepillo de dientes como castigo.

Los oficiales del Sheriff del condado de Monroe acusaron a Randell Howell, de 36 años, de abuso infantil por presuntamente patear y golpear al niño con un cinturón. El niño dijo a los investigadores que tenía miedo de irse a casa, diciendo que solo lo dejaban cenar y que Jennifer Franklin a menudo se reía mientras lo golpeaba.

El niño también le dijo a las autoridades de bienestar infantil que Franklin, la novia de Howell, lo obligó a realizar un acto sexual gráfico con ella usando una terminología que no entendió.

Los investigadores determinaron que el niño había sido abusado y descuidado sexualmente por lo que permanece bajo custodia estatal.

Franklin fue acusado de agresión sexual por una persona mayor de 18 años en la que la víctima tenía menos de 12 años y crueldad hacia un niño.

Fuente:Miami Diario.