Un hombre es acusado de asesinar a una niña de tres años en Miami Beach

722

(MiamiNews24).-La Policía de Miami Beach acusó a Dennys Llopiz, de 27 años de edad, de asesinato en primer grado, tras haberlo arrestado el pasado viernes por la muerte de la hija de su novia, una niña de tres años.

Según el reporte de las autoridades, el viernes habían recibido una llamada desde la casa del sospechoso, en la 6921 Rue Vendome, donde se precisaba que una menor no tenía síntomas de vida, por lo cual fue llevaba al Mount Sinai Hospital, donde murió.

Aparentemente, la víctima presentaba traumas debido a algún tipo de fuerte impacto horas antes de su ingreso, lo que le habría provocado la muerte.

Llopiz dijo a los agentes que dejó a la niña en la ducha porque se había defecado y después de varios minutos la llamó pero no respondió, según el informe. Dijo que corrió al baño y la encontró apoyada contra la pared en la ducha. También dijo a los agentes que habían ido a pescar y la niña se cayó sobre algunas rocas, causándole abrasiones y una pequeña lesión en la cabeza, según el informe.

La oficina del médico forense de Miami-Dade encontró hematomas en la cabeza y la cara de la niña y descubrió que tenía una gran laceración en el hígado, tres costillas fracturadas y afectaciones en los pulmones, según el informe. El médico forense determinó que la niña había sufrido un trauma por fuerza contundente unas horas antes de su muerte.

Por su parte, la madre de la niña negó haber ido a pescar o que la niña hubiera caído sobre unas rocas, según el informe. Ella le dijo a los oficiales que se había ido al trabajo esa mañana y dejó a su hija con Llopiz en su casa.

Las autoridades ahora investigan todo lo relacionado con el lamentable incidente.

Fuente:DLA.