Marjorie de Sousa le lanzó con todo al “Gordo y la Flaca”

1192

(MiamiNews24).-Las constantes declaraciones que Marjorie de Sousa ha realizado tras la batalla legal que sostiene con Julián Gil, padre de su hijo Matías Gregorio, no cesa. Sin embargo, durante su último encuentro con la prensa la actriz estalló contra el programa de televisión estadounidense El Gordo y la Flaca, acusando a la emisión de aprovecharse de la situación presentando notas falsas.

“Ojalá tú publiques el contenido cómo va porque, de verdad, ya estoy cansada de que pongas las cosas como les conviene”, advirtió la actriz a la reportera de dicho programa. “Yo habló con el programa [enviando un mensaje directo a El Gordo y la Flaca]. Les pido que dejen usar y dejen de abusar de la información. Están hablando de un ser humano”.La protagonista de la telenovela “Al otro lado del muro” también aseguró qué hay imparcialidad con los conductores, Raúl de Molina y Lili Estefan debido a que son amigos de Gil.

“Son amigos, Julián Gil y los mencionados conductores, perfecto. Pero respeten y pongan la información al cien. Tengo derecho a réplica ¿o no tengo derecho a réplica?”, concluyó visiblemente molesta.

Los titulares del programa, además de negar las acusaciones, expusieron su punto de vista, ya que no están de acuerdo con la actitud de la intérprete de Sofía Ripoll en la telenovela “Hasta el fin del mundo” y los comentarios en su contra.

“Marjorie [De Sousa] tienes derecho a lo que tú quieras decir”, aseguró en su programa Raúl de Molina. “Si no estuvieras haciendo estas declaraciones frente a los medios, nada de esto estaría saliendo en televisión. Han usado al niño [Matías] como un arma, yo creo que, de discordia desde el primer día que nació y todo esto lo han hecho frente a los medios de comunicación”.

Fuente:Miami Diario.