Alertan de posibles retrasos en vuelos de Spirit Airlines tras interrupción en la red

1164

(Miaminews24).-La aerolínea Spirit Airlines ha confirmado este martes que tras una interrupción en la red en todo el sistema de la compañía en las primeras horas de la mañana, se prevéen algunos retrasos en los vuelos en la medida en que la situación vuelve a la normalidad.

A través de varios mensajes difundidos en su cuenta en la red social Twitter, Spirit confirmó a primera hora de la mañana de este martes que «estamos sufriendo una interrupción» y anunció asimismo que «estamos trabajando arduamente para solucionar el problema».

Tanto la aerolínea, basada en la ciudad de Miramar, como el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, ambos en el condado Broward, al norte de Miami, publicaron mensajes anunciando que tenían interrumpidos momentáneamente los servicios de facturación de equipajes y para abordar vuelos.

Poco después de las 9 de la mañana, hora local, la aerolínea anunció que el problema había sido resuelto.

Spirit Airlines aconsejó a todos los pasajeros con vuelos programados verificar con la aerolínea antes de llegar al aeropuerto para saber si su vuelo podría experimentar algún retraso.

Los interesados podrían llamar al 801-401-2222 o chequear la web de la aerolínea.

Fuente :DLA