Eventos de adopción de mascotas en el sur de la Florida este 18 de agosto

1479

(MiamiNews24).-Nueve localidades del sur de la Florida participarán en la cuarta campaña anual de adopción de animales Desocupar los Albergues de NBC 6 y Telemundo 51, un evento que se desarrollará durante todo el día el próximo sábado 18 de agosto.

Habrá tres lugares ubicados en Broward y dos en los condados de Miami-Dade, Monroe y Palm Beach. A continuación encontrará todo lo que necesita saber sobre cada uno de estos refugios.

MIAMI-DADE COUNTY ANIMAL SERVICES

3599 Northwest 79 Avenue, Doral, FL 33122

Horario: 10 a.m. a 6 p.m.

Miami-Dade Animal Services no cobrará las tarifas de adopción, así como a las tarifas de las etiquetas de licencia, en caso de que corresponda. La adopción incluye cirugía de esterilización/castración, microchip y las vacunas apropiadas para la edad de la mascota elegida.

HUMANE SOCIETY OF GREATER MIAMI

16101 West Dixie Highway, North Miami Beach, FL 33160

Horario: 10 a.m. a 6 p.m.

The Humane Society of Greater Miami está renunciando a las tarifas de adopción durante este día, solo cobrará 39.99 dólares por la etiqueta del condado y el microchip para perros y una tarifa de 9 dólares por el microchip para gatos.

En el momento de la adopción se le pedirá que proporcione una identificación con foto; si es inquilino, una copia de su contrato de arrendamiento o alquiler y política de mascotas, incluido el nombre y la dirección del propietario, o el consentimiento por escrito del propietario si la política de mascotas no está incluida en el contrato. Necesitará un collar y una correa para llevar a casa a su perro. Estas están disponibles para comprar en la tienda del lugar o puede traer su propio collar y correa si lo desea.

BROWARD COUNTY ANIMAL CARE

2400 Southwest 42nd Street, Fort Lauderdale, FL 33312

Horario: 11 a.m. a 6 p.m.

No se aplicará ninguna de las tarifas de adopción para perros y gatos. Cada adopción incluye esterilización/castración; todas las vacunas necesarias; una etiqueta de licencia de registro de rabia del condado de Broward y un microchip. Los adoptantes también recibirán una “bolsa de regalo” especial.

ABANDONED PET RESCUE

1137 Northeast 9th Avenue, Fort Lauderdale, FL 33304

Horario: 12 p.m. a 5 p.m.

Abandoned Pet Rescue está renunciando a las tarifas de adopción, pero ellos nunca permiten que un animal se vaya inmediatamente a casa. “Todos los días trabajamos para garantizarle un hogar definitivo, así que debe completar una solicitud y, una vez que se encuentre el perro o el gato que creemos que es adecuado para usted, nuestro equipo evaluará su solicitud y le informará si califica para la adopción“, explicó el refugio. Cada mascota será examinada por completo y se le pondrá el microchip pertinente.

SAVING SAGE ANIMAL RESCUE

2875 W. Broward Boulevard, Fort Lauderdale, FL 33312

Horario: 12 p.m. a 5 p.m.

Las tarifas de adopción se reducirán hasta en un 50 por ciento. Se requerirán cheques para el hogar (y cheques veterinarios para aquellos con otras mascotas en el hogar) antes de llevar su mascota a casa.

FLORIDA KEYS SPCA

5230 College Road, Key West, FL 33040

10550 Aviation Boulevard, Marathon, FL 33050

Horario: 10 a.m. a 6 p.m.

Los cargos de adopción se suspenderán por completo durante todo el día, pero los procedimientos y políticas de adopción estarán vigentes. También habrá juegos, actividades para niños, un pintor facial, premios en la puerta, comida, un puesto de Kiss-A-Bull y diversión para toda la familia.

PEGGY ADAMS ANIMAL RESCUE LEAGUE

3100/3200 N. Military Trail, West Palm Beach, FL 33409

Horario: 10 a.m. a 6 p.m.

Peggy Adams ofrecerá la adopción de mascotas sin cargos durante todo el día. Todos los perros y gatos serán esterilizados/castrados, vacunados y tendrán microchip. Todos los usuarios de Peggy Adams recibirán una bolsa gratuita de alimentos Science Diet, 30 días de seguro gratuito, un Microchip HomeAgain registrado y 25 dólares de descuento en los servicios iniciales de Nozzle Pet-Friendly-Friendly Pest Control contra pulgas y garrapatas. Los perros también reciben un paquete Essential Care gratuito de Scenthound y clases gratuitas de capacitación básica.

PALM BEACH COUNTY ANIMAL CARE AND CONTROL

7100 Belvedere Road, West Palm Beach, FL 33411

Horario: 10 a.m. a 5 p.m.

Las tarifas de adopción son completamente anuladas e incluyen esterilización o castración, etiqueta, microchip y una visita de seguimiento gratuita en cualquiera de las clínicas veterinarias asociadas. También ofrecen recorridos por las instalaciones durante todo el día y los huéspedes pueden participar en el programa de grupos de juego donde pueden interactuar con mascotas adoptables.

fuente:DLA.