Éxito rotundo en el estreno de ‘Visa Para Un Sueño’ de Raúl Gonzalez

980

(MiamiNews24).-Con un éxito rotundo hizo su debut este viernes, en Miami, el musical ‘Visa Para Un Sueño’ que relata la vida de Raúl González y todo lo que debió pasar, como muchos inmigrantes, para poder cumplir el sueño americano.

Protagonizada por el propio Raúl González y acompañado de un gran elenco compuesto por Malena Burke, Beatriz Valdés, Roxana García, Oscar Petit, Karlos Anzalotta, Adrián Mass, Orlando Urdaneta, Liliana Rodríguez, Fedro, Danly Arango, Silverio Lozada, Bianka González, 10 bailarines y una orquesta en vivo, el musical que supera a los de Broadway, debutó con el tan preciado cartelito de ‘Sold Out’.

Fueron muchos los famosos que acompañaron a Raúl en esta nueva y ambiciosa apuesta que re-estrenó a más de 12 años de su debut. Entre ellos estuvieron: María Elena Salinas, Alejandro Chabán, Lourdes Stephen, Chef Yisus, Chef James, Ana María Canseco, Giselle Blondet, Camilo Montoya, Carolina Laursen, Carolina Sandoval, Neida Sandoval, Clarissa Molina y María Marín.

Estreno de 'Visa Para Un Sueño' Estreno de 'Visa Para Un Sueño'

Bajo la dirección del co-autor del musical, Manuel Mendoza, la producción general de Martha Pabón y Eduardo Ortiz, ‘Visa Para Un Sueño’ no solo cuenta la vida de Raúl González y todo lo que debió pasar hasta volver a ser la celebridad que fue en su país, Venezuela, sino que es un reflejo de lo que vive día a día el inmigrante en Estados Unidos y un auténtico canto a la esperanza.

Estreno de 'Visa Para Un Sueño' Estreno de 'Visa Para Un Sueño'

Hay momentos muy emotivos dentro del musical, como la escena de la canción junto a su madre Estrella, interpretado magistralmente por Malena Burke. Raúl la llama a Venezuela para decirle que ya no puede más y se regresará. O cuando revive aquellos días donde durmió en su viejo auto por 28 días sin un centavo en el bolsillo.

Pero también hay momentos de mucha diversión. Imposible no reírse cuando visita a un santero para saber su destino, el bar donde cantaba por las madrugadas o las reuniones con sus amigos.

Estreno de 'Visa Para Un Sueño'

La gran sorpresa de la noche, no solo fue reconfirmar el talento integral de Raúl González, quien canta, baila, actúa, emociona y hace reír todo en un mismo instante, sino también Oscar Petit, el periodista de las estrellas de Hollywood, a quien vemos a diario en el show de Univision ‘El Gordo y la Flaca’. Sus cinco personajes tuvieron a todos los espectadores de la premier hablando de su gran interpretación.

Otro de los momentos mágicos fue la actuación de Orlando Urdaneta, quien le da vida al ‘Señor I’, un borracho que representa el fracaso de los que se rinden.

Lleno de enseñanzas, música, canciones, unos bailes pocas veces vistos, colores y tecnología al más alto nivel, ‘Visa Para Un Sueño’, regresó renovada, con la misma historia contada desde otra perspectiva y con dos personajes nuevos que marcaron la diferencia gracias a las interpretaciones de lujo de Beatriz Valdés como ‘La Sensatez’ de Raúl, y Karlos Anzalotta como ‘La Esperanza’ del actor y animador. Otra sorpresa fue ver la dulce y sensual Roxana García del show de radio ‘Tarde Calientes’ interpretando a una latina racista, que desde la discriminación le hace la vida imposible a Raúl.

Estreno de 'Visa Para Un Sueño'

‘Visa Para Un Sueño’ es un verdadero reconocimiento a los latinos valientes, que no se rinden en  busca de sus sueños y de un futuro mejor. Y un homenaje a la unidad, la familia y los amigos que son el mejor sostén para no caer.

El musical estará tan solo por 6 semanas, hasta el 16 de septiembre, en el Miracle Theatre de Miami, y aunque aún no se ha confirmado de manera oficial, es posible que luego emprendan una gira por las ciudades más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica.

Fuente: El Diario.