José Altuve está listo para volver a la acción

855

(MiamiNews24).-Los Astros de Houston activarán desde la lista de lesionados este martes a José Altuve, quien estará de regresó a la acción para disputar el segundo encuentro de la serie ante los Marineros de Seattle.

El segunda base venezolano, quien había ingresado en la lista de lesionados por primera vez en su carrera debido a molestias en la rodilla derecha, está de vuelta en un momento importante para la novena sideral, sumergida en una mala racha de ocho derrotas en los últimos 10 encuentros.

Recientemente Altuve estuvo completando su recuperación en triple A, en donde conectó su primer imparable en esa categoría en la que no había jugado hasta el momento. Su regreso lo confirmó el manager de los Astros, A.J. Hinch.

Los actuales campeones de la Serie Mundial no pasan por su mejor momento y han visto reducida a apenas un juego su ventaja sobre los Atléticos de Oakland al frente de la División Oeste de la Liga Americana, por lo que el regreso de Altuve esperan sirva de impulso para volver a la senda de la victoria.

Fuente:DLA.