Caimán ataca a mujer en un lago de Florida

1305

(MiamiNews24).-Una mujer fue atacada por un cocodrilo cuando estaba nadando en un lago del Condado Citrus, cerca de Tampa, según reportó la Comisión de Pesca y Vida Silvestre del estado de Florida (FWC por sus siglas en inglés).

Según la FWC, Felicitie Marie Gillette, de 24 años, estaba nadando en el lago Hernando aproximadamente a la 1 p.m. del miércoles cuando un caimán la agarró por el brazo izquierdo y la arrastro al agua. Afortunadamente la mujer pudo luchar contra el animal y luego salió del agua para poder llamar al 911.

Cuando llegaron las autoridades a la escena la víctima fue trasladada al Ocala Regional Hospital para recibir tratamientos en las heridas, pero poco después fue dada de alta. Los informes indican que el caimán puede medir entre 5 y 6 pies de largo.

Tanto la FWC y la Oficina del Alguacil del Condado Citrus están trabajando en colaboración para atrapar al cocodrilo. Tras el accidente el acceso publico a la playa del lago Hernando fue cerrado, mientras que un cazador profesional que fue contratado busca al animal.

Por su parte la comisión le recuerda al público que, si alguien cree que un cocodrilo representa una amenaza para las personas, las mascotas o la propiedad, deben llamar inmediatamente a la línea gratuita Nuisance Alligator Hotline al 866-FWC-GATOR o al 866-392-4286.

Fuente:Telemundo 51.