Maestro sustituto de Broward acusado de realizar sexo oral con estudiante

965

(MiamiNews24).-Un maestro sustituto del Condado de Broward es acusado de practicar sexo oral con un estudiante adolescente, anunciaron las autoridades este viernes.

Vernell Hicks, de 30 años, de Pompano Beach, fue arrestado el jueves acusado de cometer un delito sexual contra una víctima de entre 12 y 15 años, comportamiento obsceno y lascivo en una víctima de 12 a 16 y conductas lascivas por parte de una persona mayor de 18 años.

Según un informe de arresto, la madre de la víctima contactó a la Oficina del Sheriff de Broward el miércoles después de descubrir mensajes de Facebook inapropiados en el teléfono celular de su hijo de 15 años entre su hijo y Hicks, informó el canal local de noticias Local 10.

Los diputados dijeron que las conversaciones comenzaron en junio de 2017 y continuaron hasta el martes.

Las autoridades dijeron que las conversaciones consistieron en que los dos se coordinaban cuando Hicks iba a realizar sexo oral con el adolescente.

La madre de la víctima le dijo a los diputados que Hicks era el maestro sustituto de su hijo hace dos años en la Escuela Intermedia Crystal Lake.

La víctima fue entrevistada por los detectives y afirmó que Hicks lo ayudó a abrir una cuenta de Facebook mientras enseñaba en la escuela secundaria.

La víctima dijo que los dos comenzaron a comunicarse en línea, y Hicks lo recogería de su casa en múltiples ocasiones y lo llevaría a áreas de bodegas comerciales, donde realizaría sexo oral con la víctima.

La víctima dijo que esto sucedió de cinco a seis veces, dijeron las autoridades.

Según el informe del arresto, Hicks inicialmente negó las acusaciones, pero luego confesó haber realizado sexo oral con la víctima una vez.

Hicks se mantiene recluido y deberá pagar una fianza de $ 150,000 dólares. Se le ha ordenado no tener contacto con la víctima o menores de edad y no debe tener acceso a Internet.

Fuente:DLA.