Escuelas de Miami-Dade tendrán programa de vacunas estudiantiles

735

(MiamiNews24).-Las Healthy Schools LLC, en cooperación con las Escuelas Públicas del Condado Miami Dade (M-DCPS), ofrecerán el “Teach Flu a Lesson” (“Una Lección a la Gripe”), un programa de vacunas para los estudiantes en todas las escuelas del distrito comenzando a mediados de septiembre totalmente gratis.

Los padres pueden comunicarse con la escuela de su hijo para las fechas y horas exactas de las clínicas. Un formulario de permiso será enviado al hogar con cada estudiante. El mismo debe ser llenado y firmado por el padre o tutor y debe ser devuelto a la escuela antes de que se le permita al estudiante recibir la vacuna de la gripe. Los padres pueden visitar la página www.dadeschools.net para más información de cómo inscribirse en línea.

Los enfermeros entrenados y capacitados de Healthy Schools LLC estarán dando las inyecciones. Para más información sobre Healthy Schools LLC, preguntas o si necesita ayuda para llenar el formulario, por favor llame a School Operations / Comprehensive Health Services (305) 805-4600.

Para la información más actualizada, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho.

Fuente:Miami Diario.