Sin electricidad miles de personas en Miami tras el paso de “Gordon”

996

(Miaminews24).-Cerca de 6.000 residentes de los Condados Miami-Dade y Broward, en el sur de la Florida están sin servicio eléctrico por la afectación que supone el paso de la tormenta tropical Gordon, que se formó en la mañana del lunes en las cercanías de los Cayos de la Florida.

Un informe de la Florida Power & Light Company (FPL), la única suministradora de electricidad en el Estado, precisa que 5.200 clientes en Miami-Dade no tienen el servicio, mientras en Broward los clientes afectados suman 1.200. Hasta este minuto se desconocía de personas afectadas en Monroe.

Solo en el condado de Miami-Dade se reportaron más de 3.000 cortes de electricidad.
Solo en el condado de Miami-Dade se reportaron más de 3.000 cortes de electricidad.

Debido a la tormenta tropical Gordon, el Centro Nacional de Huracanes emitió un aviso de tormenta tropical para partes del sur de Florida en el condado de Miami-Dade y el condado de Monroe, desde Golden Beach hasta Bonita Beach y los Cayos de Florida desde Craig Key hasta Ocean Reef.

Las inundaciones muy locales son posibles en todo el sur de la Florida debido a las fuertes lluvias de este lunes. Según los pronósticos, se esperan hasta cuatro pulgadas adicionales de lluvias en algunas áreas para el martes.

fuente :DLA