Arrestan a dos hombres que practicaban sexo en un auto en Miami Beach

874

(Miaminews24).-Dos sacerdotes procedentes de Chicago fueron arrestados después de presuntamente realizar actos sexuales entre ellos a plena luz del día en Ocean Drive en Miami Beach, según dijo la Policía.

Como informó el canal NBC6, los sujetos estaban teniendo sexo en un auto este lunes a las 3:20 p.m. en la cuadra 1300 de Ocean Drive. Cuando llegó la Policía, encontraron a los sujetos, identificados como Edwin Giraldo-Cortez, de 30 años, y Diego Berrio, de 39.

Un oficial le pidió al pasajero que bajara su ventanilla cuando notó que uno de los pasajeros tenía su pene expuesto. La Policía dijo que los actos ocurrían a la vista del público que pasaba por Ocean Drive, y que el automóvil no tenía vidrios polarizados.

Acorde al informe policíaco, las identificaciones de ambos indican que forman parte de Mission San Juan Diego, en las afueras de Chicago, donde hace apenas un sacerdote se declaró culpable de pornografía infantil y fue sentenciado a tres años de cárcel.

Berrio está siendo acusado de comportamiento lascivo y enfrenta una fianza de 250 dólares. Giraldo-Cortez está siendo acusado de exposición indecente y conducta lasciva, con fianza de 1.500 dólares.

Fuente:DLA