Arrestan a la madre de niño de 2 años que fue hallado muerto en Florida

664

(MiamiNews24).-La Policía arrestó a la madre de Jordan Belliveau, el niño de 2 años que fue hallado muerto el martes en un área boscosa cerca de Largo, en Florida.

Charrise Stinson, de 21 años, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por la muerte de su hijo, según el jefe de la Policía de Largo, Jeff Undestad.

“Este es un momento extremadamente emotivo y difícil para nosotros”, dijo Undestad en una conferencia de prensa en la sede del departamento de Policía la noche del martes.

Stinson informó que su hijo desapareció el sábado por la noche, dijeron las autoridades.

Según los investigadores, el cuerpo de Jordan estaba en un área boscosa cerca de donde su madre había indicado que un extraño les dio un aventón antes de golpearla y secuestrar al niño. La Policía emitió una Alerta Ambar el domingo después de que Stinson reportara la desaparición del niño.

La Policía encontró los restos de Jordan el martes por la tarde en unos matorrales. En la escena, el comandante de la Policía de Largo, Stephen Slaughter, dijo que la Alerta Amber había sido cancelada después de que hallaron el cuerpo del niño al este de Lake Avenue y McMullen Road.

La madre del niño dijo a las autoridades que un hombre llamado “Antwan” se ofreció a llevarla a ella y a Jordan alrededor de las 9:30 p.m. del sábado. Dijo a la Policía que perdió el conocimiento después de que Antwan la golpeara en la cabeza.

Dijo que despertó alrededor de la 1:30 a.m. en Largo Central Park sola y que su hijo había desaparecido.

La Policía pasó días buscando a Jordan y publicó un boceto el lunes del hombre según la descripción de Stinson.

Los detectives dicen que la investigación sigue “muy activa”.

Stinson fue arrestada en abril del 2017 por violencia doméstica, según la Policía del condado de Pinellas. No se presentaron cargos criminales en ese caso, según los registros judiciales.

Las autoridades dijeron que se dará a conocer más información el miércoles por la mañana,.

Fuente:El Nuevo Herald.