Al rapero Vanilla Ice le tocó una cuarentena médica de tres horas en vuelo desde Dubai

718

Dessideria D’Caro(MiamiNews24).-El rapero del sur de la Florida Vanilla Ice estuvo a bordo de un vuelo de Dubai a Nueva York el miércoles por la mañana, cuando alrededor de una docena de personas enfermaron, haciendo que los pasajeros permanecieran en cuarentena durante varias horas en el aeropuerto internacional John F. Kennedy.

“Volé 14 horas a Nueva York desde Dubai, y básicamente fue un caos justo cuando aterrizamos”, dijo Vanilla Ice a la reportera de Local 10 News, Janine Stanwood. “Miro por la ventana y digo, ‘Oh Dios mío’. Hay cientos de ambulancias, policías, camiones de bomberos y el Servicio Secreto, y no sé qué más”.

Dijo que era tan increíble que lo grabó en video: “tenía que grabarlo en video”. Vanilla Ice publicó el video en Twitter, atrayendo la atención mundial.

Vanilla Ice, cuyo verdadero nombre es Robert Van Winkle, vive en Wellington. Conocido por su éxito de 1989 “Ice, Ice Baby”, Vanilla Ice ha seguido actuando, ha trabajado como actor e incluso protagonizó un espectáculo de mejoras para su hogar.

Vanilla Ice dijo que no se vio afectado por el contagio, porque los enfermos estaban sentados en el nivel inferior del avión.

“En el avión, no sabía que era tan grave, había un doble piso. Tuve suerte porque todo el piso superior estaba a salvo”, dijo Vanilla Ice.

Los funcionarios de salud examinaron los más de 500 pasajeros a bordo y determinaron que alrededor de 180 personas necesitaban tratamiento.

“Se sintió como esa escena de ‘ET’ cuando están en cuarentena, ya sabes. Todas estas personas vienen como un virus peligroso y esas cosas”, dijo.

Después de aproximadamente tres horas, los oficiales liberaron a los pasajeros restantes.

Al rapero le tocó vivir una cuarentena, mientras las autoridades de salud iban controlando el alerta, descartando a los pasajeros no afectados. “Me revisaron a fondo y a todos en el avión”, dijo.

Los funcionarios de salud no revelaron la enfermedad, pero el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que los síntomas estaban “apuntando a la gripe”.

Vanilla Ice logró regresar a Wellington el miércoles por la noche. Dijo que extrañaba su conexión con el aeropuerto internacional de Palm Beach, por lo que tomó un Uber para hacer un vuelo en el cercano aeropuerto internacional de Newark.

“Estoy a salvo y estoy feliz de estar en casa en Palm Beach, pero qué día tan loco”, dijo Vanilla Ice.

A pesar del susto aéreo, el ajetreado artista volverá a un avión el jueves.

“La historia de mi vida”, dijo. “Voy a tener que ser una de esas personas que camina con una máscara”.

Fuente:Miami Diario.