La madre del niño Jordan Belliveau admitió ante la policía haberlo matado

785

(Miaminews24).-Charisse Stinson, la madre de Jordan Belliveau, el pequeño de dos años encontrado muerto el martes por la tarde en la ciudad de Largo, al oeste de Tampa, admitió ante la Policía haberlo matado.

El pequeño Jordan sufrió convulsiones durante toda la noche, lo que le llevó a la muerte, después de lo cual la madre decidió dejar su cuerpo en al bosque.

Este miércoles en la tarde, en medio de las investigaciones alrededor de la presunta desaparición del pequeño que llevó el lunes al lanzamiento de una Alerta Amber que involucraba a una supuesta persona descrita como un hombre de 25 años con cabello castaño, ojos marrones con «rastas y dientes de oro», las autoridades confirmaron el arresto de la madre bajo cargos de asesinato en primer grado.

Stinson había dicho antes que un extraño les había ofrecido a ella y a su hijo un paseo el sábado, después de lo cual la golpeó y la dejó inconsciente. La mujer dijo que se había despertado horas después en el Central Park de Largo, en el condado de Pinellas, y que su hijo no estaba en ninguna parte.

En una conferencia de prensa ofrecida en el marco de la investigación, el mayor de la Policía de Largo, Stephen Slaughter, confirmó que los servicios de protección infantil habían investigado a la familia por violencia doméstica.

Slaughter dijo que Stinson y el padre de Jordan, Jordan Belliveau Sr., tenían una «larga historia» de violencia doméstica.

Según un informe policial del 14 de julio último, el padre de Jordan había sido arrestado por golpear a la madre en la boca. El informe alega que Belliveau Sr. había llevado el niño a la madre para cambiar la custodia, pero terminó golpeándola durante un altercado después de que ella le dijera que no quería que Jordan volviera «todavía».

La historia de Stinson había sido considerada sospechosa por algunos, pero cuando WFLA le preguntó a Slaughter el lunes si había sido «100% veraz con los investigadores», dijo, «siento que ha respondido a todas nuestras preguntas para que podamos continuar nuestra investigación».

FUENTE :DLA