Kim Kardashian se cubre de flores para anunciar su nueva línea de maquillaje

1177

Dessideria D’Caro(MiamiNews24).-Kim Kardashian ha vuelto a incendiar Instagram con una publicación. La última fotografía de la estrella de televisión y redes sociales, en la que aparece ella, completamente desnuda, y con su cuerpo cubierto de flores, ha sido la elegida para anunciar su nueva colección de maquillaje, que como las anteriores, llevará el nombre de The Cherry Blossom. Kim vuelve a inspirarse en la flor de cerezo para su nuevo lanzamiento que, según asegura, es una de sus plantas favoritas.

«Mi nueva colección The Cherry Blossom está a punto de salir, y está inspirada en mi pasión por los árboles de color rosa (hasta la baby shower de Chi tuvo este color cereza)», escribía Kim Kardashian junto a la imagen, en la que luce el cabello ondulado hasta la cintura y sus nuevos productos de maquillaje en el rostro, en sintonía con toda la estética rosa de la imagen.

La colección, tal y como explicaba Kim Kardashian en su perfil de Instagram, incluye una paleta de sombras de ojos con 10 tonos diferentes, tres coloretes, ocho barras de labios y tres lápices labiales. Todos ellos, en tonos cereza y rosados, característicos de los lanzamientos de maquillaje de Kim Kardashian.

La colección completa saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre, en la web oficial de KKW Beauty, y ofrecerá la posibilidad de comprar todos los productos de la nueva línea de Cherry Blossom en un pack rebajado, que saldrá a la venta por 260 dólares.

image
Fuente:DLA.