Viajero presuntamente atacó a un oficial en aeropuerto de Tampa

752

(MiamiNews24).-Un viajero descontrolado fue arrestado luego de haber realizado una escena incomoda en el Aeropuerto Internacional de Tampa Bay el pasado miércoles tras haber recibido la noticia de que su vuelo estaba retrasado, según reportaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles en el Terminal A fuera de la puerta de embarque A-12. El personal del aeropuerto dijo que el hombre que fue identificado como Ralph Rodríguez Hernández, de 36 años, estaba esperando abordar un vuelo de Jet Blue con dirección a San Juan cuando se molestó por que su viaje se retrasó.

Aparentemente Rodríguez amenazó a un agente que recoge los boletos en la puerta de embarque con que lo mataría.

Videos capturados por otros viajeros muestran al hombre quitándose los pantalones mientras quitaba que no tenía ninguna bomba. Luego el viajero se sentó en la sala de espera cuando rápidamente llegaron los oficiales del aeropuerto para detenerlo, en ese momento el hombre se puso violento y tuvieron que utilizar la fuerza para neutralizarlo.

Por su parte, Carmen Rodríguez dijo que su esposo fue enviado seis veces en el transcurso de 15 años sirviendo en la fuerza aérea y aparentemente recientemente el hombre había amenazado con suicidarse.

Las autoridades dijeron que el viajero estaba acompañado de un perro, mezcla de rottweiler, y está actualmente bajo la custodia de la policía. Ahora Rodríguez enfrenta cargos de conducta desordenada y agresión contra un agente de la ley.

Fuente:Telemundo 51.