Divulgan retrato hablado de supuesto atacante de FIU

842

(Miaminews24).-Las autoridades de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) divulgaron un retrato hablado del atacante de los jóvenes James Critz, de 16 años, e Isabela Perdomo, de 15 años, quienes fueron brutalmente golpeados cuando buscaban muestras marinas en la Bahía de Biscayne para su clase de biología.

Los hechos sucedieron el pasado lunes, cuando alrededor de las 11 de la mañana los adolescentes se encontraban recolectando material en el área de la Bahía de Biscayne, cerca del campus de FIU, cuando un desconocido los atacó con algo parecido a un madero.

Las víctimas fueron trasladadas al Memorial Regional Hospital de Hollywood, donde Perdomo se mantenía en condición estable, mientras Critz respiraba por sí mismo pero continuaba inconsciente. El responsable de golpearlos, cuyo retrato hablado se dio a conocer ahora, permanece fugitivo.

Sobre el incidente se pronunciaron Alberto Carvalho, superintendente del Distrito Escolar de Miami-Dade, y Mark Rosenberg, presidente de FIU, quienes brindaron detalles del proceso investigativo, que tiene en la identificación del sospechoso a uno de los más importantes pasos.

Brutal golpiza a estudiantes: buscan a misterioso agresor

James e Isabela son estudiantes de la escuela secundaria MAST Academy, en Virginia Key, y forman parte de un programa de loa FIU en su sede en las cercanías de la Bahía de Biscayne. Para ayudar en la investigación, la Policía habilitó el número telefónico 305-348-2626.

Fuente :T51