Joven muere tras incendios por explosiones de gas cerca de Bostón

807

(Miaminews24).-Un joven de 18 años perdió la vida en una de las decenas de incendios que se desataron el jueves en varios lugares al norte de la ciudad estadounidense de Boston tras una serie de explosiones de gas, informó hoy la emisora CNN.

 

Según la Policía, la víctima estaba sentada en un automóvil cuando una chimenea cayó sobre el vehículo. El joven sucumbió más tarde a sus heridas en el hospital. Al menos diez personas resultaron heridas en los incendios.

La Policía del estado de Massachusetts informó en Twitter que había recibido llamadas sobre 39 incidentes confirmados de incendios y explosiones. En un tuit posterior, la Policía dijo que había acudido a 70 incidentes reportados, algunos por la presencia de olor a gas.

La mayoría de las llamadas procedieron de las localidades de Lawrence, Andover y Northern Andover. Más tarde, Andover informó que todos sus incendios se habían extinguido.

Personal de emergencias intentaba determinar las causas de las fugas de gas y qué peligros continuaban existiendo, lo que implicó que muchas personas debieron abandonar sus comunidades.

“Los residentes de las ciudades afectadas de Lawrence/North Andover/Andover que tienen servicio de gas de Columbia Gas deben evacuar sus hogares inmediatamente si aún no lo han hecho”, escribió la Policía en Twitter.

“Las líneas de gas están siendo despresurizadas actualmente por la compañía, tomará algún tiempo”, se indicó. Posteriormente se dio a conocer que además se estaba cortando toda la electricidad a los pueblos afectados mientras se abordaba el problema del gas.

 

fuente :T51