Marlins cae ante Mets en festival de jonrones

728

(MiamiNews24).-Jonrones seguidos de Michael Conforto y Tod Frazier en la novena entrada le dieron la victoria 4 carreras a 3 a los Mets de Nueva York ante los Marlins de Miami, en el primer juego de una doble tanda.

El festín de batazos de vuelta completa lo inició el novato Peter O´Brien para adelantar a los peces (1-0) en la segunda entrada, mientras que Isaac Galloway conectó cuadrangular solitario en el mismo capítulo para ampliar la ventaja.

No tardaría mucho para que los Mets consiguieran su primer jonrón. En la parte baja del inning dos, un swing de Steven Matz bastó para igualar la pizarra.

O’Brien aventajaría a los Marlins con su segundo cuadrangular del compromiso, en la séptima entrada. Sin embargo, Kyle Barraclough no fue ajeno al ritmo del juego y fue castigado por dos cuadrangulares en la última entrada.

En el segundo compromiso, la historia fue similar. Los Marlins cayeron 5 carreras a 2 ante los metropolitanos. El venezolano Miguel Rojas, quien llegó a 11 jonrones en la temporada, fue el jugador más destacado de los peces al remolcar las únicas dos rayitas del equipo.

Las derrotas dejaron a los Marlins con marca de 57 triunfos y 89 derrotas. El peor registro en la Nacional.

fuente:DLA.