Profesor hirió a un adolescente, pensó que robaba en una casa vacía

724

(Miaminews24)-. El maestro de una escuela primaria hirió de bala a un adolescente que estaba en el patio de una casa vacía, al pensar que  robaba la vivienda. 

El miércoles por la noche, la policía arrestó a Frantz Noel, de 47 años, maestro de la escuela primaria Van E. Blanton.

Según un informe de la policía, Noel encontró a dos adolescentes alrededor de las 12:40 pm en el patio trasero de una vivienda vacía ubicada en 1520 NW 121st St.

Noel habría entrado en un cobertizo en el patio trasero de una casa vacía, donde tuvo lugar un enfrentamiento, después de que  escuchó un ruido.  

“Escuchó un ruido en el patio trasero y fue a investigar”, dijo la portavoz de la policía de North Miami, Natalie Buissereth. “Encontró a dos jóvenes de 16 años”.

“El indiciado los acusó de robar su bicicleta y les dijo que no podían irse”, escribió un oficial en el informe del arresto. “Cuando intentaron irse, disparó su arma de fuego dos veces contra el piso”.

Hubo una lucha, Noel abrió fuego y le disparó al adolescente en ellado izquierdo de su abdomen.

La policía dijo que Noel también obligó a uno de los adolescentes a llamar a uno de sus padres para que lo buscara “o le dispararía”.

Según el informe después del enfrentamiento, Noel fue a su automóvil, donde colocó el arma de fuego. Mientras el otro adolescente lograba escapar.

Sin embargo, la policía logró encontrar a ese adolescente e interrogó a Noel.  Noel le dijo a las autoridades que pensaba que los adolescentes le  habían robado su bicicleta el día anterior y que “se sintió amenazado y se mantuvo firme”.

Fuente: MDIARIO.