Trabajadores de construcción Hallaron Hueso fósiles en Cape Coral, Florida.

1241

(Miaminews24)-. Un equipo de construcción en Cape Coral, Florida, en junio descubrió lo que se cree que es un fragmento de hueso de un mastodonte o mamut, según un informe publicado este viernes.

El fragmento fue descubierto clandestinamente por equipos que trabajaban en el proyecto de expansión de servicios públicos de la ciudad, informó The Fort Myers News-Press.  Se cree que es una parte del húmero del animal, de acuerdo con The Cape Coral Daily Breeze.

No está del todo claro qué edad tiene el hallazgo. News-Press informó que podría tener más de dos millones de años, mientras que NBC2 lo situó entre 12,000 y 250,000 años.

Además, los arqueólogos piensan que podría haber más fósiles en el área.

“Es un fragmento de hueso bastante grande y es poco probable que sea el único hueso en el área”, dijo a The Cape Coral Daily Breeze, Ryan Franklin, director asistente de Archeological and Historical Conservancy Inc., sobre el hallazgo.

El fragmento de hueso de posible mamut, que tenía aproximadamente un pie de largo y 10 pulgadas de ancho, será donado al Museo Histórico de Cape Coral.

Fuente: FOXNEWS.