Arrestaron a dos adolescentes en robo de autos en estacionamiento de Sawgrass Mills

948

(Miaminews24).-La Policía de Sunrise arrestó a dos adolescentes acusados de secuestrar a una mujer a punta de pistola afuera de Sawgrass Mills el fin de semana pasado.

Según un informe policial, la víctima de 40 años acababa de terminar su turno en el centro comercial alrededor de las 10:30 pm del domingo cuando los chicos, de 15 y 14, se acercaron por detrás en el estacionamiento cerca de la entrada de la avenida 3 .

A punta de pistola, la víctima les dio su iPhone X, su reloj Apple Watch de su muñeca y su bolso, dijeron las autoridades, informo Local10.

Un ladrón tenía una pistola mientras la otra rebuscaba en el bolso de la víctima, dijo la policía. Dejaron el bolso, pero se llevaron las llaves del auto y la billetera y se llevaron el Nissan Rogue rojo, dijo la policía.

El lunes, los adolescentes estrellaron el Nissan Rogue mientras conducían en la cuadra 2600 de Northwest Ninth Street en Fort Lauderdale, según el informe del arresto. Los adolescentes salieron del vehículo y huyeron a pie, según el informe.

Una cámara de vigilancia cercana capturó a los adolescentes que huían de la escena del accidente, según el informe.

Un día después del accidente, uno de los adolescentes se entregó a la Oficina del Alguacil de Broward y confesó haber robado el auto, dijo la policía. El miércoles, la víctima eligió correctamente al otro chico fuera de la alineación de la foto y fue arrestado en Dillard High School en Fort Lauderdale más tarde ese día, según el informe.

Fuente:DLA